Señor de la Plaga
Requisitos:
Inteligencia = 140
Natura = 80.0
Nigromancia = 80.0
Solo pueden emplear armadura de huesos y armadura de escamas.
- Portador de la Plaga: El Señor de la Plaga solo puede emplear hechizos de Natura y Nigromancia y los básicos de Magia (Luz, Retorno, Marcar, Portal Mágico)br>El Señor de la Plaga obtiene un bonificador de +50 de potencia en todos sus hechizos que provoquen enfermedades y envenenamientos (Esporas de placidez, Putrefacción mental, Miasma Venenoso, Enjambre Necrótico y Viento marchitante).
- Marmita de las Infecciones: El Señor de la Plaga puede emplear su Marmita de las Infecciones para diseñar su propia Plaga añadiendo síntomas adicionales al hechizo Miasma Venenoso.
- Naturaleza Corrupta: Los hechizos de Natura del Señor de la Plaga presentan una variación corrupta de los mismos con nuevos efectos que se potenciarán por la Skill Nigromancia .
Adicionalmente sus invocaciones se consideran No-Muertos para todos los efectos. - Cadáver Infecto: La habilidad pasiva de Natura aumenta a un 20% y atrae Insectos necrófagos en lugar de los Espíritus del Bosque.
Adicionalmente también se activa al lanzar hechizos de Nigromancia . - Señor del enjambre: La habilidad pasiva de Natura atrae arañas e insectos en lugar de los Espiritus del Bosque.
- Infección funesta: La habilidad pasiva de Nigromancia aumenta a un 20%.
4 Talentos entre dos opciones a elegir:
Talento 1 (coste 10xp):
- Fuente pútrida: +40 de Maná máximo.
- Vigor decadente: +50 de Stamina máxima.
Talento 2 (coste 20xp):
- Nube de moscas: Un enjambre de moscas necrofagas acompaña a los no-muertos en putrefacción creados por el Señor de la Plaga lo que aplica Desventaja +1 en todos los ataques que reciban.
- Garras putrefactas: Los no-muertos creados por el Señor de la Plaga causan un 10% de daño Necrótico adicional en sus ataques cuerpo a cuerpo.
Talento 3 (coste 30xp):
- Florecimiento pútrido: El Señor de la Plaga obtiene un bonificador de +25 de potencia a los hechizos de Natura.
Adicionalmente obtiene un bonificador de +25 de potencia en todos sus hechizos de invocación de No-Muertos. - Marchitamiento pútrido: El Señor de la Plaga obtiene un bonificador de +25 de potencia a los hechizos de Nigromancia .
Adicionalmente obtiene un bonificador de +25 de potencia en todos sus hechizos que provoquen enfermedades y envenenamientos (Esporas de placidez, Putrefacción mental, Miasma Venenoso, Enjambre Necrótico y Viento marchitante).
Talento 4 (coste 40xp):
- Cultivo pestilente: El Señor de la Plaga consigue 500 Patógenos adicionales para modificar sus Plagas.
- Carroñero: El Señor de la Plaga y sus No-Muertos se nutren de la muerte en sus cercanías lo que les otorga un 5% de su Vida, Stamina y Maná máximo cada vez que un veneno cause daño a 10 pasos de distancia.
CD 3 segundos.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
NATURALEZA CORRUPTA
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Manantial Infestado:
Agua estancada repleta de patógenos que impiden al cuerpo combatir los venenos y enfermedades.
Cualquier efecto de veneno o enfermedades prolongará su duración sin disminuir sus efectos mientras esté a menos de 3 pasos de un Manantial Infestado (Putrefacción mental, Miasma venenoso y Viento marchitante). -
Jauría Rabiosa:
Los Canes descompuestos se curan (Nigromancia /20.0) de vida en cada ataque.
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Driada del Cenagal:
Provoca fatiga mental a sus enemigos cercanos haciendo que el tiempo entre hechizos aumente (Nigromancia /50.0) segundos.
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Treant Pútrido:
Sus raíces causan (Nigromancia /10.0) de daño Necrótico adicional.
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Elemental del Cenagal:
Causa náuseas reduciendo la velocidad de los ataques recibidos en (Nigromancia /100.0) segundos.
Regenera [10 + (Nigromancia /5.0)]% del daño recibido a lo largo de 3 segundos. -
Elemental del Manglar:
Atacante a distancia que causa daño Necrótico lanzando proyectiles de Icor corrosivo que reducen la Resistencia Física del objetivo.
CADAVER INFECTO
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Podrido:
Causa Entumecimiento con sus ataques (Desventaja +2)
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Liche de la ciénaga:
Sus ataques causan daño Necrótico.
Cada 10 ataques invoca un Espíritu errante para que se una al combate durante 20 segundos. -
Necrario:
Recupera un 20% del daño recibido a lo largo de 3 segundos.
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Necrófago:
Sus ataques causan daño Necrótico.
Tiene Frenesí aumentando su velocidad de ataque cuanto más herido está su objetivo. -
Dragón zombi:
Causa Entumecimiento mayor con sus ataques (Desventaja +1)
Provoca Miedo a los enemigos cercanos.
MARMITA DE LAS INFECCIONES
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Atrofia necrótica:
Aplica una penalización en combate de Anatomía -(Gravedad_Síntoma) al afectado.
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Delirios pestilentes:
Dificulta la concentración del afectado aumentando (Gravedad_Síntoma/10) segundos el tiempo de lanzamiento de los conjuros.
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Parálisis de la podredumbre:
Reduce un (Gravedad_Síntoma)% la velocidad de movimiento del afectado.
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Sufocación decadente:
Reduce la velocidad de ataque del afectado en (Gravedad_Síntoma/10) segundos.
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Ulceración perversa:
Reduce un (5 · Gravedad_Síntoma)% los efectos de las curaciones en el afectado.
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Intoxicación severa:
Reduce el tiempo que transcurre entre los efectos del Veneno (Gravedad_Síntoma/2) segundos.
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Neuropatía arcana:
El Veneno drena hasta el (Gravedad_Síntoma/2)% del Maná Máximo del afectado. Máximo (20 · Gravedad_Síntoma).
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Sepsis voraz:
El Veneno causa daño adicional de hasta el (Gravedad_Síntoma/2)% de la Vida Máxima del afectado.
Máximo (10 · Gravedad_Síntoma). -
Viruela desoladora:
La Plaga y todos sus síntomas se extienden a los enemigos a (Gravedad_Síntoma) pasos cada vez que actúa el Veneno.
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Virulencia persistente:
Reduce (Gravedad_Síntoma) la pérdida de Virulencia del Veneno en cada efecto.
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Descalcificación ósea:
Reduce un (2 · Gravedad_Síntoma)% la Resistencia Física del afectado.
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Epilepsia galvánica:
Reduce un (2 · Gravedad_Síntoma)% la Resistencia a la Energía del afectado.
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Hipotermia aguda:
Reduce un (2 · Gravedad_Síntoma)% la Resistencia al Frío del afectado.
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Pústulas ardientes:
Reduce un (2 · Gravedad_Síntoma)% la Resistencia al Fuego del afectado.
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Toxemia lúgubre:
Reduce un (2 · Gravedad_Síntoma)% la Resistencia Necrótica del afectado.
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Infestación parasitaria:
Hay un (10 · Gravedad_Síntoma)% de atraer una Cucaracha infesta cada vez que actúa el veneno.